20 diciembre 2007

Netbeans 6 liberado

Aunque un poco tarde, igual lo comento. La versión 6 del famoso IDE Netbeans ha sido liberada el dia 2 de Diciembre del 2007.
De su página de anuncio oficial se traduce lo siguiente:

"NetBeans.org esta orgullosa de anunciar la disponibilidad de NetBeans IDE 6.0!

El énfasis de NetBeans IDE 6.0 está en su superior productividad desarrolladora con un inteligente y rápido editor, y la integración de todos los productos Netbeans en un solo IDE. NetBeans IDE 6.0 se caracteriza por el soporte de Ruby/JRuby/Ruby on Rails, mejoras para el desarrollo en Swing, un nuevo Visual Game Designer, actualizado el soporte de Data Binding, integración de Profiling, y mucho mas. El nuevo instalador le permite personalizar sus preferencias de descargas, utilizelo para escojer las caracteristicas y librerias que Ud. requiera."

Una vista rápida a todas las nuevas características se puede ver en Netbeans Features (de momento solo disponible en ingles).

Recuerden que Netbeans es un Entorno de Desarrollo Integrado (IDE) open-source y gratuito. Cuyo lenguaje predilecto es Java, pero que permite desarrollar en varios lenguajes, entre ellos el poderoso C/C++, y el emergente Ruby.

Hasta pronto, que estén bien.

Johnyx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario